1er ENCUENTRO FORMATIVO-AMISTOSO DE ATLETISMO DEL COLEGIO SAN ANDRÉS (central)

0
68

Este jueves 2 de noviembre se llevó a cabo el 1er Encuentro Formativo Amistoso de Atletismo del Colegio San Andrés de Colina, actividad que en un comienzo estaba planificada en el complejo deportivo, pero por el clima se decidió realizar en el local central, lo que nos permitió aprender que el deporte se puede realizar en cualquier lado.

La actividad fue dirigida por atletas de primer nivel, María José Echeverría, integrante por muchos años del Team Chile, Maximiliano Castro, campeón nacional en la actualidad de los 400 metros y la posta 4x400m, top 5 en el ranking Chileno, y el profesor de atletismo de la Fundación Ganbaru Andrés Aulestia.

Cabe señalar que este encuentro no estaba dirigido solo para estudiantes del colegio, en el también participaron estudiantes de la Escuela de Atletismo Ganbaru Colina, sumado a sus padres, familiares, y amigos. A través de este encuentro de Atletismo formativo-amistoso, los estudiantes participaron de forma didáctica, entretenida, se conocieron, compartieron y fraternizaron mediante las distintas disciplinas deportivas.