INTERESCOLAR DE ATLETISMO AMISTOSO 2023 (taller de atletismo)

Encuentro Interescolar de Atletismo con un enfoque amistoso y orientado a la formación deportiva, realizado el pasado jueves 3 de agosto.

La coordinación de esta actividad estuvo a cargo tanto de la Escuela de Atletismo Ganbaru Colina como de Colina Deportes y fue realizado en el Estadio Manuel Rojas del Río, situado en el Parque San Miguel de Colina.

Los equipos participantes abarcaron representantes de la Escuela de Atletismo Ganbaru, el Colegio San Andrés, el Colegio San Sebastián y el Colegio Desiree.

En esta ocasión, nuestra delegación del taller deportivo estuvo conformada por un grupo compuesto por 19 estudiantes, que vivenciaron las diferentes pruebas del atletismo como lanzamientos, saltos y carrera.

Les dejamos algunas imágenes