DÍA DEL ESTUDIANTE EN NUESTRO QUERIDO COLEGIO (2023)

Estimada comunidad,

Queremos compartir con ustedes un breve resumen de lo que fue el Día del Estudiante en nuestro querido Colegio. Fue un día muy especial y lleno de actividades, en el que celebramos juntos la importancia de la educación y el valor de ser estudiantes comprometidos y responsables.

Comenzamos la jornada con clases, como responsables que somos, para continuar compartiendo algo rico para comer. ¡Ustedes se organizaron muy bien con sus profes!, bien por eso 😉

Luego, se realizaron distintas actividades en los respectivos gimnasios, como concursos, juegos y presentaciones artísticas. Fue una oportunidad para que pudieran disfrutar y compartir con sus compañeros, fortaleciendo lazos de amistad y camaradería.

Durante toda la jornada, se realizó énfasis en la importancia de mantener una actitud responsable y comprometida en el proceso educativo, y en la necesidad de trabajar juntos como comunidad educativa para construir un ambiente de respeto, tolerancia y solidaridad.

En resumen, el Día del Estudiante fue una jornada llena de alegría y celebración, pero también de reflexión y compromiso con nuestro proceso educativo. Esperamos que lo hayan disfrutado y que sigan trabajando con dedicación y esfuerzo para alcanzar sus metas.

Esperamos disfrutes de las fotos.