ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2023

Terminando mayo y comenzando junio, nuestro colegio participó de varias actividades deportivas: Voleibol, handball y fútbol.

En voleibol, estudiantes del taller de Voleibol, junto al profesor Hugo Reyes, participaron en un partido amistoso contra el colegio San Sebastian.

Con una grandiosa participación, el equipo de handball sub 14 de nuestro colegio, participó del TORNEO COMUNAL DE BALONMANO DAMAS SUB 14.

En fútbol, partido de carácter amistoso con el colegio Desiree, preparando los nuevos desafíos que se vienen.

Provincial de ajedrez que se llevo a cabo en el Balneario Municipal de Conchalí, el día 1 junio de 2023, en él participaron colegios de Recoleta, Conchalí, Huechuraba, Lampa y Til Til.

En representación del Colegio San Andrés y de la comuna participó la estudiante Catalina Icarte de 7B

Les dejamos algunas imágenes de las actividades