DÍA DEL LIBRO 2023 (anexo)

0
392
En el contexto de la celebración del «Día del Libro» los cursos de enseñanza básica del Local anexo desarrollaron la iniciativa denominada  «El árbol del saber». En cada sala los estudiantes dibujaron y pintaron la portada de su libro favorito representándolo en su árbol para el resto de la comunidad escolar.
Durante esta semana los estudiantes visitaron las dependencias del Centro de Recursos del Aprendizaje (CRA) aprendiendo que la biblioteca escolar es un espacio de aprendizaje entretenido.
Los alumnos de Pre- básica presenciaron la obra de teatro «El más poderoso», dramatización preparada por sus educadoras y asistentes.
Felicitaciones a los estudiantes y docentes del Local Anexo por poner en valor la lectura como forma de crecimiento personal y social.