JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2023

Queremos felicitar a nuestras estudiantes que participaron en los Juegos Deportivos Escolares. Nuestro equipo de básquetbol femenino, categoría Sub 14, ¡salió victorioso! ¡Felicidades por su pasión y talento!

Felicitaciones a nuestros estudiantes que participaron en los Juegos Deportivos Escolares. Nuestro colegio destacó en el Tornero Comunal de Ajedrez, donde obtuvieron los primeros lugares: Catalina Icarte Cerca (1.er lugar Sub 14), Jeremías Cruzat Marinao (2.do lugar Sub 18), y Florencia Faundez Iturra (3.er lugar Sub14).

Pero la emoción no para ahí, Catalina Icarte y Jeremías Cruzat se preparan para representar a nuestra comuna en el Provincial de Ajedrez. ¡Estamos ansiosos por verlos brillar aún más en la siguiente etapa!

¡Felicidades por su dedicación y talento!